Calendario de Días Inhábiles en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

21 mayo, 2011

DEFENSA FISCAL

ACUERDO G/2/2011 PUBLICADO EN EL DOF EL 21/01/2011:

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20 y 55 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como por el artículo 6° del Reglamento Interior del mismo, se declaran inhábiles los días que se indican a continuación para el año 2011:

FEBRERO

Lunes 7 (en conmemoración del 5 de Febrero)

MARZO

Lunes 21 (en conmemoración del 21 de Marzo)

ABRIL

Miércoles 20, Jueves 21 y Viernes 22

MAYO       

Jueves 5 y Miércoles 6

JULIO

Del Viernes 15 al Viernes 29 (Primer período vacacional)

AGOSTO

Viernes 26 (en conmemoración del 27 de Agosto, Día del empleado del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa)

SEPTIEMBRE

Jueves 15 y Viernes 16

OCTUBRE

Lunes 31

NOVIEMBRE

Martes 1o, Miércoles 2 y Lunes 21 (en conmemoración del 20 de Noviembre)

DICIEMBRE

Del Jueves 15 al Viernes 30 (Segundo período vacacional)

 

En relación a esto, es necesario recordar que al ser inhábiles, estos días no se considerarán para el cómputo de plazos en la interposición o desahogo de promociones en el procedimiento del Juicio Contencioso Administrativo Federal. 

 

HORARIO DE ATENCIÓN

REGLAMENTO INTERIOR DEL TFJFA:

Artículo 6.- El calendario oficial y el horario de labores del Tribunal comprenderá únicamente días y horas hábiles y se regirán por lo siguiente:

I. El calendario oficial será determinado anualmente por el Pleno en la Primera sesión del año, ordenará su publicación en el Diario Oficial de la Federación y podrá modificarse por el propio Pleno, según las necesidades del servicio;

II. Los horarios de labores de los servidores públicos del Tribunal, con las modalidades que establezcan las Condiciones Generales de Trabajo, serán los siguientes y podrán modificarse por el Pleno según las necesidades del servicio:

a) Personal operativo, de 8:30 a 15:30 horas.

b) Personal jurisdiccional de mandos medios y superiores, de 9:00 a 16:00 horas.

c) Personal de apoyo administrativo, especializado y Órgano Interno de Control, de 9:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 horas.

III. Únicamente se recibirán promociones en las oficialías de partes comunes o de la Sala respectiva, según se trate, durante los días que determine el calendario oficial en el horario de 8:30 a 15:30 horas; el Pleno podrá habilitar días y horas que las necesidades del servicio lo requieran.

,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

advert

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.